domingo, 26 de outubro de 2008

Kryon em África

Eis um site que acompanho há vários anos. Trata-se de canalizações de Kryon na África do Sul por David Brown. É um Kryon, diferente de Lee Carol, mais focado no mundo abaixo do equador e nas questões de equilíbrio entre masculino e feminino. Tem traduções em vários idiomas, inclusive em português, já que há uma grande colônia portuguesa no país africano. Gosto muito.
Uma boa semana a todos!

En el momento estamos entrando a una nueva era, a la Era de Acuario. Hay un problema al dar el nuevo paso y es que el paso hacia Piscis nunca se completó. Hubo ciertas energías y fuerzas en este planeta que bloquearon el camino hacia la verdadera energía de Cristo fluyendo hacia la conciencia del hombre. Una base de gran poder ha sido construida en este planeta como un resultado con unas cuantas personas controlando la mayoría de la riqueza en el planeta también controlando a la mayoría de las personas en el planeta. Tanto como el occidente parece ser libre, no es totalmente libre aunque de alguna manera es mucho más libre que otras partes del mundo pero de otras formas es mucho menos libre por la condición social.

Cuando uno disecciona las palabras “libertad” e “independencia” y lo que en realidad significan uno debe preguntarse: “¿en realidad se es libre en el occidente?” La respuesta a eso debe ser un resonante “no”. Por otro lado, uno debe preguntar, “¿estamos mejor en el occidente que nuestra contraparte en el oriente?” Financieramente uno podría contestar “sí”. El dinero no lo es todo. Tiene que haber verdadera paz interna, tiene que haber verdadera alegría y libertad y después en verdad saben que son la libertad y la paz, cuál es su propio poder, cuánto se aman en verdad.

El occidente está un poco inquieto por lo que pasa en la India, China, Brasil y Sudáfrica y otras naciones emergentes alrededor del globo pues esto significa menos control en las manos del occidente. ¿Qué significa esto en una base individual? Significa que si EE.UU. tiene problemas con su economía ya no afecta a todos en el mundo, afecta a muchas personas pero estas nuevas economías están sosteniendo una energía diferente, una energía que no depende en los Estados Unidos o en Europa occidental para manejar sus economías. Sus economías están haciéndose más y más fuertes y de una forma esto está creando seguridad en el planeta, pues el poder base alrededor del globo está cambiando aunque uno tenga compañías globales aún hay un cambio de poder.

continua...

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Provérbios gregos